Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

OPORTUNIDAD UNICA!!!!!! Se vende propiedad en zona del Estadio Cuscatlán, super céntrica, calle privada paralela al Boulevard Los Próceres a tan solo 250 metros del Estadio, 40 metros del Boulevard Los Próceres, 200 metros del Centro Comercial Autopista Sur. Zona residencial con calle vehicular y portón de seguridad privado con sistema de cámaras de seguridad.

La propiedad recién remodelada consta de cochera para un vehículo techado y otro espacio asignado más al frente de la propiedad; en el primer nivel cuenta con un espacio para estudio-habitacion, sala, comedor, cocina, baño social, jardín, área de servicio completo con baño, tendedero y tanque de agua propio; mientras que en el segundo nivel consta de 3 habitaciones y un baño completo.

La zona es muy accesible debido a su rápida ubicación y facilidad para el desplazamiento a distintos puntos importante de la ciudad, como es el Aeropuerto Internacional, Estadio Cuscatlán, zona de centros comerciales, playas.

Información contactarse al 72202137

Contacta al particular