Ubicación

Residencial Veranda 0

Santa Tecla, La Libertad

Características

  • Superficie cubierta 170 m²
  • Cuartos 3
  • Baños 3
  • Garajes 2

Descripción

CLAVE INTERNA PVC-003-02-19
Descripción: Se vende bonita casa en residencial Veranda con estricta seguridad 24/7, La primera planta consta de sala, baño social y espejo decorativo, comedor, cocina con barra desayunadora y pantry, área de servicio con baño completo y jardín.

La segunda planta cuenta con 1 dormitorio principal con baño y walking closet y 2 dormitorios con closet, baño compartido y balcón decorativo.

La propiedad sera entregada con adicionales como lámparas decorativas en sala y comedor, todos los baños cuentan con espejos decorativos, estantes flotantes decorativos, puerta corrediza de vidrio y ventana al patio polarizadas, aire acondicionado en dormitorio principal, cortina corrediza en cocina y agua caliente en 2 duchas y lavaplatos.

El condominio cuenta con casa club para eventos sociales, cancha de fútbol rápido, cancha de basketball, parques, áreas de juegos para niños, gimnasio, planta procesadora de agua y cámaras de vigilancia en todo el complejo.

Cuenta con parqueo para 2 vehículos, espacio para 1 carro de visitas frente a la casa y cisterna con bomba de agua. La propiedad cuenta con un terreno de 157.40v2 y 170m2 de construcción, en una distribución de dos plantas.

Financiamiento Disponible

Área Construcción: 170.00m2 Área Terreno: 157.00Vr2

CITYMAX EL SALVADOR
www.citymax-sv.com
(503) 2263-2121

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Residencial Veranda 0, Santa Tecla

U$S 180,000
3 dormitorios
3 baños

Vende

Nombre

Citymax

(503) 2263-2121

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #400030121

Denunciar